Según una encuesta, la mitad de los “power gamers” son adultos con hijos

0

Es sabido que muchos adultos de la “vieja escuela” no dejaron de jugar videojuegos. Y los datos obtenidos por la siguiente encuesta corroboran esto.

Para empezar, ¿qué es un power gamer?

El término power gamer refiere al tiempo utilizado en jugar. Es decir, si pasas 10 horas jugando al día, felicidades, sos un power gamer.

Bueno, volviendo a la encuesta: esta encontró que el 43% de los power gamer son adultos con hijos.

Por otro lado, un 75% de los power gamer sin hijos desearía tener su propia casa y un 60% tiene un interés en tener hijos. Y las mujeres representan un 33% del total de los power gamers.

Me gusta considerarme como un buen padre. Pasé y paso tiempo con mis hijo jugando (su tipo de juegos) o viendo la televisión (su tipo de televisión). Sin embargo, como la mayoría de los padres, vivo con un reloj, y uno de los mejores momentos del día, es cuando mis hijos se van a dormir. Cuando llega ese momento ¡tomo algo y pongo mi juego!

Como tal, honestamente no puedo decir que estoy sorprendido por estas estadísticas. ¡Necesitamos algo para mantenernos sanos!

Fuente: hd-tecnologia

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5