Thronebreaker: The Witcher Tales, en casi 40 minutos de Gameplay: miralo acá

0

Thronebreaker: The Witcher Tales intenta hacer algo que, como podemos intuir, va a salir bastante bien: CD Projekt RED intentará darle una perspectiva más narrativa a Gwent, el juego de cartas introducido en The Witcher: The Wild Hunt. Pero también quiere construir un universo en torno a un sólido RPG que pueda expandir el universo.

El resultado se ve espectacular.

A solo diez días de su lanzamiento, el reconocido estudio polaco comparte un generoso adelanto de 37 minutos de su próximo proyecto basado en la saga The Witcher, llevándonos a una época anterior a la saga de los videojuegos, así como a nuevas y misteriosas regiones.

Para estar en contexto: se trata del regreso de la reina guerrera Meve a su castillo de Davograd viene acompañado de una desagradable sorpresa: su reino se enfrenta a una inminente invasión. Si el reino de Nilfgaard viene buscando guerra, guerra tendrá.

La idea, más allá de la historia mostrada a través de ilustraciones, diálogos y decisiones; es ofrecer un RPG de corte clásico en el que no solo deberemos explorar escenarios que sacarán partido del fuerte carácter artístico de Thronebreaker: The Witcher Tales, sino que las batallas han sido sustituidas por partidas de Gwent.

Thronebreaker: The Witcher Tales

Thronebreaker: The Witcher Tales

Los protagonistas y las fuerzas bélicas de la historia estarán representadas por las mismas cartas con las que Geralt se entretiene entre aventuras, incluyendo cartas creadas para la ocasión y personajes que forman parte de la propia historia del juego.

El video tiene un plus: Pawel Burza -Community Manager de CPR y narrador del video- ofrece durante las diferentes partidas del gameplay una suerte de tutorial para aprender a jugar a Gwent, al tiempo nos guía a través de algunos de los primeros compases de la aventura.

Thronebreaker: The Witcher Tales ya se puede reservar en GOG por 30 dólares, dando la oportunidad de desbloquear 20 cartas para GWENT: The Witcher Card Game. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 23 de octubre en PC, llegando a Xbox One y PS4 a partir del 4 de diciembre.