Arrancó la Blizzcon y con una sorpresa: Destiny 2 llega en forma gratuita para PC

0

Destiny 2 está disponible de forma completamente gratuita para PC ahora mismo, como celebración del primer aniversario de que el juego llegara a la plataforma.

El 24 de octubre de 2017 llegó Destiny 2, por lo que uno de los directores del juego, Steve Cotton, aprovechó la BlizzCon, que hoy termina en Anaheim, para realizar un anuncio esperado por el fanático de PC: el regalo del juego base a través de Battle.net.

Cómo descargarlo gratis

Para obtenerlo solo hay que ingresar a Battle.net, iniciar sesión y “comprar” Destiny 2 en su versión base, es decir, sin ninguno de los DLC, como el más nuevo, Forsaken. En cambio, el juego ofrece la primera Incursión (Raid), las primeras misiones de campaña y acceso al modo PvP, entre otras cosas. Una vez lo añadas a tu librería de Battle.net, solo tienes que descargarlo y comenzar a jugar.

La oferta es limitada hasta el próximo 18 de noviembre, sin embargo, si lo descargás de forma gratuita durante esta promoción limitada podrás quedarte con el juego para siempre. Los jugadores que ya tienen Destiny 2 para PC recibirán un emblema exclusivo.

Blizzcon es la convención internacional celebrada por Blizzard Entertainment que gira en torno a las franquicias más importantes de la marca: Warcraft, StarCraft, Diablo, Heroes of the Storm, Hearthstone y Overwatch. Cada año, el evento reúne a miles de fans que buscan conocer las últimas actualizaciones y parches de sus videojuegos favoritos, mantenerse informados de los próximos lanzamientos, acudir a charlas, participar en los concursos e incluso estar cerca sus ídolos, ya que la compañía aprovecha para celebrar las finales de sus Mundiales de eSports durante la cita.