Youtube llegaría a Nintendo Switch el 8 de noviembre

0

Era un recalmo de muchos “nintenderos”: la Switch podría tener el servicio de YouTube a partir del 8 de noviembre. Varios usuarios han informado que aparecen la plataforma en la sección de recomendaciones del juego del sitio web oficial de Nintendo of America.

Youtube está en la lista para el lanzamiento del 8 de noviembre en Nintendo Switch y se espera que sea una descarga gratuita en la tienda electrónica de Nintendo.

Nintendo y YouTube

Nintendo y YouTube

Dado que el título oficial de Yoshi Crafted World se filtró de manera similar a Youtube para Switch, podemos decir con confianza que esto es oficial, por lo que no es un rumor. La experta de la industria Emily Rogers también ha señalado que la fecha de lanzamiento es precisa.

Actualmente, Switch cuenta con el servicio de Hulu para videos, popular en Estados Unidos pero no tanto en América Latina.

La llegada de YouTube podría expander la base de usuarios de la plataforma de Google en Nintendo Switch. 

 

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]