Call of Duty: Black Ops 4 se actualiza con nuevos mapas y modos de juego

0

Call of Duty: Black Ops 4 acaba de dar la bienvenida a una nueva actualización que, además de agregar algunas correcciones a problemas técnicos graves, ofrece dos nuevas variantes de mapas.

Se trata de la versión lluviosa de Seaside Sunset y Firing Range en modo nocturno. Ambas variantes son gratuitas.

A su vez, el Modo Multijugador da la bienvenida a Safeguard: “Escolta al robot al territorio enemigo y evita que el equipo contrario haga lo mismo para asegurar la victoria”, escribe Treyarch en la publicación de Reddit. También se ha incluido en la lista de reproducción de mapas destacados tres nuevos escenarios: Hardcore Nuketown, Mercenary Objective Moshpit, y Chaos Hardpoint.

Los jugadores de Blackout ahora pueden encontrar el cuchillo Bowie, mientras que también se han añadido nuevas misiones de personajes para desbloquear a Dempsey, Nikolai, Takeo y Richtofen. A su vez, el evento Blightfather ha vuelto a la versión de PS4 del juego, con la salud reducida para que sea “más rápido” de derrotar en los modos Solo y Dúo.

Por otro lado, el Modo Zombies recibe una nueva ronda de ajustes que mejoran su rendimiento, sobre todo para IX.

Para más información, se puede leer la publicación del estudio en Reddit, visitando el siguiente enlace.

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible en PC, PS4 y Xbox One

Fuente: Vandal

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5