PES 2019 anuncia su tercer pack de datos para el 6 de diciembre

0

PES 2019 sigue su proceso de revisión y expansión de contenido con el desembarco, este próximo 6 de Diciembre, del tercer pack de datos compuesto por varios nuevos estadios, equipaciones, botines y aspectos de futbolistas.

Más en detalle, esta última actualización añade los campos de juego de De Kuip del Feyenoord y el Stade Palestra Itália, estadio donde jugaba el Palmeiras entre 1917 y 2010 hasta que fue demolido y reemplazado por el Allianz Parque, ambos con los modos de tarde y noche disponibles. En el comunicado Konami también destaca que se incorpora un renovado túnel de entrada de Anfield.

En cuanto a equipaciones se agregaron las camisetas de los equipos nacionales de Ucrania, Perú, y Tailandia, así como Corinthians y Vasco da Gama. Por último se retocó el aspecto físico de los jugadores del FC Schalke 04 y se incorporaron nuevos botines de las firmas deportivas Adidas, Puma, Mizuno y Umbro.

Fuente: 3DJuegos

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5