Cómo llegar a la porción oculta del mapa de Red Dead Redemption 2 – México

0

Como suele ser habitual en los juegos de mundo abierto, los jugadores encontraron maneras de evitar algunas restricciones del mapa de Red Dead Redemption 2 para llegar a lugares que, en teoría, son inaccesibles. Un usuario de Reddit llamado Coyotemation, logró entrar en zonas donde se puede ver parte del mapa del primer Red Dead Redemption.

Hay una pequeña descripción que podría considerarse spoiler, y les recomendamos no seguir leyendo si no desean saber información sobre el mapa.

I glitched my way into Mexico in Red Dead Redemption 2 and went exploring.

A diferencia del primer RDR, en la secuela los jugadores no pueden cruzar la frontera con México, aunque forzando los límites sí se puede pisar ese terreno. Lo que hay ahí es el mapa idéntico del original, con algunas de sus localizaciones más famosas, y con un aspecto gráfico que apenas se retocó.

Se desconoce si Rockstar planteó rehacer estos escenarios durante el desarrollo de Red Dead Redemption 2, si es material provisional para una expansión, Red Dead Online o simplemente se utilizó como plantilla para ubicar el mapa jugable.

Para cruzar el río, hay que llegar al extremo Oeste, cerca de Sea of Coronado en New Austin. Viendo el mapa hay una loma en la tierra cerca del “na” de la palabra ‘Coronada’. Ahí existe un arrollo que se estrecha por el que es posible cruzar el río si el caballo tiene la resistencia suficiente -o con trucos-.

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption 2

Túnel del tren al sur de Agave Viejo – Red Dead Redemption

Túnel del tren al sur de Agave Viejo – Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One.

Fuente: Vandal

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5