El último cameo de Stan Lee fue en Marvel’s Spider Man

0

No fue en Avengers, en una película de Spider Man ni Black Panther: el último cameo de Stan Lee, cerebro de Marvel y creador de los superhéroes más icónicos de la actualidad, fue en Marvel’s Spider Man, el juego exclusivo de PlayStation 4.

La escena no requiere introducción: es para relajarse, sentarse y disfrutarla.

No será su última aparición, de todos modos: la próxima película de Avengers ya tiene su cameo grabado.

Este lunes, a los 95 años, murió Stan Lee en Los Ángeles. Su salud se venía deteriorando a raíz de una pulmonía que había sufrido, sumado a problemas en su visión.

Stan se despidió con un tuit póstumo: los fans lo van a extrañar, pero él ya le dio al mundo todo lo que tenía para darle.

Stan Lee explicó por qué eligió esta palabra para las despedidas: “Tenía un montón de expresiones con las que acabar mis columnas y descubrí que la competencia siempre estaba imitándolas y usándolas. Así que me dije que iba a encontrar una expresión que no iban a saber qué significaba, ni siquiera cómo escribirla. Ahí surgió Excelsior y afortunadamente nunca la tomaron”.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]