Este impresionante tráiler de Kingdom Hearts III nos muestra la lucha contra la oscuridad

0

Kingdom Hearts III pinta cada vez mejor, y si bien sus más recientes adelantos van en línea con lo que esperábamos ver, llevábamos tiempo pidiendo un tráiler a la altura de las expectativas. Afortunadamente, no vas a tener que esperar ni un minuto más para verlo.

Sin spoilers sobre el clímax de una trama que resolverá el conflicto entre la que la luz y la oscuridad, y mostrando lo bien que lucen los diferentes reinos de Disney que visitaremos, los dos minutos de “Juntos” ofrecen ese emotivo festival visual que llevamos tanto tiempo esperando.

Y ojo, el tráiler no solo está cargado de detalles y personajes de Disney, también será un carrusel de momentos que parecen extraídos de las propias películas y una exhibición espectacular de los nuevos movimientos de Sora, quien dará a su llave espada nuevos y espectaculares usos.

Si no conocés Kingdom Hearts, en este tráiler descubrirás la temible amenaza a la que nos enfrentamos. La oscuridad amenaza con engullir los mundos de Disney y Pixar, ¡y solo uniendo fuerzas tendremos alguna posibilidad!

Acompaña a Sora, el portador de la llave espada, en su recorrido por el universo de Disney/Pixar, donde te toparás con caras y lugares que conoces muy bien, para enfrentarte a los sincorazón y a la oscuridad engendrada por el maestro Xehano.

Sin embargo, lo mejor del tráiler es la información que lo acompaña y que llevábamos años deseando escuchar: Kingdom Hearts III ya está terminado. O, al menos, su fase de desarrollo ya ha concluido. Eso sí, quedan por delante algunos detalles e iniciar los procesos de publicación para que todo esté listo y así el 29 de Enero de 2019 podamos jugarlo en Playstation 4 y Xbox One.

Fuente: Vidaextra

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5