Overwatch, el exitoso FPS de Blizzard, se puede jugar gratis

0

Blizzard anunció que Overwatch se puede jugar gratis hasta el 27 de noviembre. En esta promoción se incluye todo el contenido del juego, no hay ninguna restricción de tiempo y todo el progreso se mantiene si se acaba comprando el título.

Para aprovechar Overwatch al máximo en PC solo hace falta tener una cuenta en battle.net, pero en PS4 Xbox One es necesario estar suscrito a PlayStation Plus y Xbox Live Gold, respectivamente.

Durante esta semana gratuita, los usuarios pueden acceder a todo el contenido del juego. Esto incluye a los 29 héroes del plantel, entre los que se encuentra Ashe, la última incorporación del juego. Los jugadores también pueden probar todos los modos de juego en los 19 mapas que hay disponibles.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.