¿Overwatch en Nintendo Switch? Blizzard dice que está “muy abierto a la idea”

0

Diablo III le abrió una puerta interesante a Nintendo: la de aquellos third parties que le fueron esquivos durante tanto tiempo. Y y sucede que ahora Blizzard le abrió la puerta a que llegue un gran éxito a Switch: Overwatch.

Según declaraciones recientes del director de juego de Overwatch, Jeff Kaplan, en la compañía están “muy abiertos” a llevar este juego a Nintendo Switch, aunque por el momento no pueden confirmar nada. Esto dijo:

Nuestra filosofía siempre ha sido que queremos que haya tantos jugadores jugando Overwatch como sea posible, y queremos llegar a la mayor cantidad posible de jugadores de Overwatch disponibles. Siempre exploraremos una plataforma si pensamos que podríamos hacerla viable, tanto en tecnología como en la relación comercial. Nos encantaría hacerlo.

No tenemos nada que anunciar ni planes con Nintendo o Switch en este momento, pero… es algo sobre lo que estamos muy abiertos.

Overwatch es un FPS multiplayer que actualmente está en Playstation 4, Xbox y PC. Si llega a Switch, la segunda discusión sería en torno al cross-play.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]