The Forge es el primer DLC de Shadow of the Tomb Raider y ya tiene tráiler de lanzamiento

The Forge es el primer DLC de Shadow of the Tomb Raider y ya tiene tráiler de lanzamiento

3 views
0

La Fragua (The Forge) será el primer DLC de los siete que Crystal Dynamics Eidos Montréal han programado para completar las aventuras de Lara en Tomb Raider. Ambientado en la forja de lava de los dioses caídos, presentará una nueva tumba que podrá explorarse tanto en solitario como en modo cooperativo. Según la descripción de Square Enix, La Fragua añadirá también dos nuevos modos que nos permitirán sumar puntos gracias a nuestra habilidad para sortear obstáculos o competir contra el tiempo.

Como puede verse en el tráiler, terminar la aventura desbloqueará la habilidad de Lara para utilizar un lanzagranadas e incorporará una nueva arma y un nuevo atuendo a la colección. En La Forja, podremos añadir nuevas áreas de exploración tanto a Paititi como a la jungla que la rodea y, por primera vez, nos enfrentaremos a puzzles que podrán ser resueltos “a cuatro manos”. El DLC continuará y ampliará la narrativa presentada en Shadow of the Tomb Raider gracias a varias misiones secundarias.

La Fragua llegará el 13 de NoviembreXbox One, PC PS4 y podrá desbloquearse de manera gratuita con el pase de temporada o comprarse a un precio de 4.99 dólares.

Fuente: anaitgames