PES 2019 y PUBG gratis: se pueden jugar sin pagar en Xbox One por pocos días

0

Los que tengan Xbox están de fiesta: entre el 8 y el 11 de noviembre se puede jugar gratis al PES 2019 y Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG).

Es parte de lo que se llama “Free Play Days For All”, que durante este fin de semana permitirá a los usuarios descargar y jugar dos títulos de forma gratuita, además de darles la capacidad de jugar en línea sin la necesidad de suscripción Gold.

De esta manera, durante el período del 8 al 11 de noviembre todos los dueños de una Xbox One podrán descargar y jugar gratis PlayerUnknow’s Battlegrounds (PUBG) y PES 2019. Así anunciaron a cada juego:

PUBG – PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es un shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único sobreviviente.

PES 2019 – The Power Of Football, PES 2019 ofrece fotorrealismo y jugadores realistas individuales, combinado con nuevas licencias y jugadores Leyenda exclusivos.

Microsoft se prepara con todo para el X018, el evento más importante del año para la gran X, donde se darán a conocer los próximos pasos de la consola y sus sistemas de suscripciones, y Onlygames ya está allá para contarte todo.

Con Xcloud como su principal norte.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]