¿Por qué Hitman 2 figura como gratis en Steam, PlayStation 4 y Xbox One?

¿Por qué Hitman 2 figura como gratis en Steam, PlayStation 4 y Xbox One?

83 views
0

Muchos se preguntan por qué. ¿Es un error? ¿Un glitch? ¿O se trata de una propuesta deliberada? Como sea, Hitman 2, que se lanzó el 13 de noviembre, se encuentra de manera gratuita en Steam, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Por qué?

Se trata en realidad del prólogo de las misiones. Por eso es gratuito: para atrapar a los jugadores y que finalmente sí estén dispuestos a desembolsar 39.99 dólares en PC y 59.99 en las consolas.

Este modo incluye el tutorial, una guía de iniciación y las misiones iniciales de nuestro personaje en el videojuego. Las mecánicas en relación al título del 2016 no cambian drásticamente, pero estos primeros niveles te ayudarán a mejorar tu adaptabilidad a determinados puntos de replanteo.

El juego de IO Interactive mantiene un número alto de críticas positivas y es uno de los más recomendados del mes para PC, Xbox One y PlayStation 4.

¿Cuánto durará?

La serie original de Hitman tuvo una particularidad que atrapó a millones de jugadores en todo el mundo: el juego había sido lanzado en capítulos, algo atípico para la industria del videojuego.

Esto tiene a muchos jugadores preguntándose en cuánto terminarán Hitman 2. A diferencia del título anterior, este no es un episodio en lo más mínimo. En su lugar, los jugadores tienen acceso a todo el juego desde el día del lanzamiento.

Pero ¿cuánto dura? Antes de que podamos responder a esa pregunta, echemos un vistazo a la estructura del juego. Al igual que en el título anterior, hay seis áreas de misiones principales. No vamos a entrar en lo que esas áreas son específicamente para evitar los spoilers, pero hay algo que vale la pena señalar. Si bien hay un total de seis, uno de ellos apenas cuenta.

La primera área que visitarás en Hitman 2 es una misión similar a un tutorial. Es un área más pequeña con poca variedad y capacidad de reproducción. Como tal, la mayor parte de la duración del juego recae en las otras cinco misiones principales de la historia. Afortunadamente, agregan un poco de capacidad de reproducción y duración al juego. Cada misión te puede llevar de 30 minutos a dos horas en tu primera vez.

Esto hace que la respuesta a cuánto tiempo se tarda ganar Hitman 2 sea variable. Sin embargo, esperamos que el juego tome alrededor de seis horas como mínimo y más de 10 horas para algunos jugadores. Realmente depende de si te tomas tu tiempo y si eres un asesino perfeccionista.