Xbox “celebra” la baja de Sony de la E3 2019

0

Por primera vez en Sony no será parte de la E3 2019, la compañía japonesa anunció su primera ausencia en la convención en 24 años y Xbox no tardó en sacar provecho de la situación. Fue el propio Phil Spencer, Vicepresidente Ejecutivo de Microsoft, quien publicó un sugerente mensaje en el que anunció que la compañía tendrá “mucho para compartir” en la próximo E3.

“Tenemos mucho para compartir con los fanáticos en la E3 2019. Siempre un importante momento del año para atestiguar la creatividad y la energía de la comunidad”, twiteo Spencer en su cuenta momento después del anuncio de Sony. Una hora después lo siguió la cuenta oficial de Xbox que publicó que “no puede esperar” para ver a todos en la E3 2019. Si bien no hubo anuncios oficiales aún se especula que Microsoft presente su nueva consola en la próxima edición.

Además al igual que este año se espera que la conferencia de Xbox se realice fuera de la sede principal de la E3 y es probable que haya un cambio de horario ya que la compañía pretende tener en consideración a los fanáticos de Asia y Oceanía.

La baja de Sony es una gran sorpresa y un gran golpe para la convención, aunque no es la primera vez ya que hace algunos años Microsoft fue la que decidió no participar y realizar su propia conferencia. Habrá que esperar para saber que tiene planeado la marca para el próximo año, lo que si estamos seguros es que los cruces y chicanas entre las marcas ya comenzaron y todavía falta mucho más.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.