Steam celebra a Polonia con una oferta especial de juegos imperdibles y presenta lo nuevo de The Walking Dead

0

Es un gran momento para conseguir esos juegos que tenías esperando en la lista de deseados en Steam. La plataforma anunció dos grandes ofertas en las que se pueden conseguir juegos imperdibles como la saga de The Witcher, Frost Punk, Super Hot, Civilizations V, VI y Beyond Earth, Borderlands 2 y Bioshock Infinite, además de los populares simuladores como SCUM, Car Mechanic Simulator 2018, House Flipper y Transport Fever. Y como si esto fuera poco desde hoy está disponible Overkill’s The Walking Dead el nuevo juego de la franquicia de zombies que generó mucha expectativa después de su anuncio en la E3 y que plantea un formato de juego similar a The Division en el que 4 jugadores en coop deben hacer frente ordas de zombies y a otros jugadores mientras intenten sobrevivir al apocalipsis.

La celebración por los 100 años de la recuperación de la independencia de Polonia es la razón por las que grandes juegos desarrollados por compañías de ese país se encuentran con grandes rebajas en Steam, el país europeo se convirtió en uno de los centros de desarrollo más importantes de los últimos años, tanto para juegos indie como para verdaderos tanques de la industria, con The Witcher a la cabeza y ahora podemos disfrutar de esos juegos con grandes rebajas.

La otra gran oferta llega de la mano de la “Oferte del Editor” de aspyr, en la que se encuentran disponibles las últimas entradas de la saga Civilizations, Bioshock Infinite, Borderlands 2 y el clásico de clásicos Duke Nukem Forever.

Además de las rebajas la gran novedad del día fue la salida oficial de Overkill’s The Walking Dead el juego que generó cierto revuelo con su anuncio, sobretodo porque finalmente un juego nos pondría en primera persona dentro del universo de The Walking Dead, y por lo primero que pudimos ver tendrá una dinámica similar a The Division en la que cuatro jugadores en forma cooperativa recorren Wahington DC haciendo frente al apocalipsis zombie y a otros jugadores que tienen el mismo objetivo: Sobrevivir.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.