Xbox arma su fiesta en México: qué se espera de la X018

0

La Xbox FanFest Ciudad de México llega nuevamente al Foro Corona los días 9, 10 y 11 de noviembre. Dentro del mismo, habrá varias sorpresas y eventos organizados por Microsoft.

El head of gaming de la empresa, Phil Spencer anunció su presencia en el evento y el regreso de X0, en su edición 2018. X018 será una celebración global y le dará a aquellos que no puedan acercarse al Foro Corona, una posibilidad de ver y vivir todo lo que suceda en la Xbox FanFest, con todas las novedades, trailers de juegos y noticias. El X018 será transmitido en vivo el sábado 10 de noviembre y se tratará del episodio más largo de Inside Xbox con dos horas de duración (de 18 a pm hora de méxico).

La transmisión será también difundida a través de varias plataformas en las cuentas oficiales de Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter, para que los seguidores alrededor del mundo puedan participar. Sin embargo, si estás en la ciudad de México o sus alrededores, las puertas estarán abiertas para que puedas asistir a presenciar el evento en vivo.

En sus redes sociales de Xbox, Microsoft se encargó de avisar que habrá novedades muy importantes referidas al PUBG’s, una expansión de The Shadow of the Tomb Raider y presentación exclusiva de nuevos juegos.