Forza y Mattel celebran los 50 años de Hot Wheels con un set de autos muy especiales

0

Todos en algún momento de nuestra vida tuvimos un autito de colección Hot Wheels, no hay posibilidad de que si creciste en los ’80 y ’90 no los conozcas. Mattel, la marca responsable de innumerables colecciones de autos en miniatura, celebra el 50 aniversario de Hot Wheels y lo hace en grande junto a Forza. El desarrollador del juego estrella de Xbox anunció un set especial de autos históricos que estarán disponibles tanto para Forza Motorsport 7 y Forza Horizons 4.

https://youtu.be/DdTE6zFKGB4

Serán cuatro los autos históricos que se sumarán al listado en los dos juegos: Bone Shaker, Rip Rod, Twin Mill, y un Ford Mustang 2005. Mientras que en el pack de Forza 7 también podremos encontrar un Chevy Camaro SS 1969, Chevy Corvette ZR-1 1970  y un Volkswagen Beetle 1963 drag racer, todos con las características llantas con línea roja. Además de los autos también estarán disponibles siete trajes de carrera especiales que podremos seleccionar para nuestro avatar.

[envira-gallery id=”8186″]

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.