América tiene a sus representantes para la gran final mundial de PES League 2019

0

El equipo brasileño EligaSul Stars se aseguró el campeonato derrotando en la final al conjunto de Karmeados Perú. Por su parte el vencedor de 1. vs 1, el brasileño Felipe Mestre, irá a competir en las finales mundiales de la PES League 2019 (junto con el subcampeón de la categoría individual, Henrique “Henreykinh0” Meskyta).

El 7 y 8 de diciembre, durante las finales regionales europeas de PES League 2019 en Liverpool, “Suprema_Ettorito” venció a “S-Venom” y se coronó como campeón de Europa de Season 1 PES LEAGUE 2019, mientras que Broken Silence también fue coronado ganador de los equipos CO-OP. Todos los jugadores avanzarán a la Mundial de PES League 2019 para enfrentarse a los Campeones de las Américas y los mejores jugadores de la Temporada 2.

PES League es la competición oficial de eSports de Konami, donde jugadores del videojuego de todo el mundo compiten en diversos torneos que culminan en un evento final: la PES LEAGUE 2019 World Finals. Allí competirán los mejores jugadores de la Temporada 1 y la Temporada 2 luchando para coronarse como el mejor del mundo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.