Este video compara el rendimiento de los juegos con y sin Denuvo

0

A pesar de las críticas de los aficionados algunas compañías de videojuegos continúan usando el sistema Denuvo para protegerse de la piratería y las trampas pero, ¿hasta qué punto afecta al propio rendimiento de los juegos en PC? El canal Overlord Gaming en YouTube ha realizado un interesante análisis técnico que muestra cómo algunos videojuegos incrementan hasta en un 80% los tiempos de carga, o de qué forma se ve afectada la tasa de imágenes por segundo.

En este nuevo video en concreto el canal presenta como ejemplo seis videojuegos antes y después de usar el sistema Denuvo, entre los que encontramos RimeDeus Ex: Human Revolution o Dishonored 2. Pese a las numerosas críticas, Denuvo asegura que protegen las ventas de los videojuegos, aunque también reconocen que no hay juegos impirateables. Precisamente juegos como Rime prescindieron de Denuvo una vez se pirateó el videojuego, reconociendo su editora que este sistema podía afectar levemente al rendimiento del juego.

Fuente: 3DJuegos

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5