Steam: los juegos más vendidos de PC en 2018

0

Steam dio a conocer el último día de diciembre cuáles fueron sus juegos más vendidos en 2018. Y sí, adivinaste: GTA V está en la lista. Se trata de una lista de la que forman parte los 100 nombres con más ingresos brutos a lo largo de los últimos doce meses.

Aunque Valve no ha querido dar cifras exactas ni ordenar los juegos según los más vendidos, sí que los ha dividido en hasta cuatro categorías distintas: platino, oro, plata y bronce.

Así, los miembros del club platino —formado por 12 títulos en total— se coronan como los más prolíficos del curso. Una selección entre la que encontramos tres juegos free-to-play y únicamente dos juegos exclusivos de PC, y en la que al menos nueve de dichos títulos ofrecen contenido orientado a los modos multijugador y online, reyes del parqué.

Algunos de los juegos más vendidos de 2018 en la tienda digital de Valve forman parte de las rebajas de invierno de la misma, de las que hemos seleccionado las mejores ofertas y gangas para aprovechar las ofertas navideñas y hacer  los mejores regalos posibles estos Reyes Magos.

El club del platino: los más vendidos de Steam

Como en Steam no vienen ordenados en base a ningún patrón (su distribución cambia de forma aleatoria al recargar la página) os los dejamos en orden alfabético el club platino de Steam en 2018:

  1. Assassin’s Creed Odyssey
  2. Civilization VI
  3. Counter Strike: Global Offensive Danger Zone
  4. DOTA 2
  5. Far Cry 5
  6. Grand Theft Auto V
  7. Monster Hunter World
  8. Player Unknown’s Battlegrounds
  9. Rainbow Six Siege
  10. Rocket League
  11. The Elder Scrolls Online
  12. Warframe
About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]