Fallout 76 sigue dando problemas, pero ahora Bethesda compensará a los jugadores con Fallout Classic Collection

0

No fue el mejor año para Bethesda. A pesar de la gran cantidad de anuncios en la E3, que fueron saliendo a lo largo del año, Fallout 76, su caballito de batalla, fue controversial. Por la cantidad de errores, problemas y detalles sin pulir que tuvo el juego, y porque los que lo compraron en 2018 tuvieron que soportar todo esto, ahora regalarán Fallout Classic Collection a estos usuarios.

El camino de Fallout 76 fue complicado. La primera experiencia 100% multiplayer de la saga le terminó saliendo cara a Bethseda: filtraciones masivas de datos, firmas de abogados que investigan la política de devoluciones del juego, errores que te desinstalan el título a pesar de los más de 100GB que ocupa y más.

Los problemas de rendimiento y bugs han sido una constante desde su lanzamiento y han tenido a Fallout 76 en el punto de mira de la comunidad, que ya con Fallout 4 había tenido distintas y encontradas opiniones.

Por todo esto, Bethesda sabe de su deuda pendiente con los jugadores que creyeron en Fallout 76 y lo compraron de salida. Jugadores que terminaron siendo beta testers y merecían un detalle.

Por eso, la compañía anunció que regalará Fallout Classic Collection a todos aquellos que hayan jugado a Fallout 76 en 2018.

Fallout Classic Collection gratis con Fallout 76

La Fallout Classic Collection incluye algunos de los títulos originales de la franquicia. En concreto, tres: Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics. Aunque solo está disponible en PC, el regalo también se realizará a principios de enero a los usuarios de Xbox One y PlayStation 4, que recibirán un código para descargar dicho recopilatorio en su computadora.

No es el primer paso de Bethesda para resarcirse y hacer remontar el vuelo a Fallout 76. La compañía ya ha anunciado que el juego empezará a tener eventos en 2019 y trabaja en algunas de las principales demandas de la comunidad, como un modo PvP sin restricciones, o distintas mejoras para el CAMP. A base de parches y actualizaciones las cosas empiezan a cambiar y mejorar, pero aún queda un largo camino por recorrer.

Además, para estos últimos días del año se esperan dos importantes actualizaciones que solucionarían los problemas del juego.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]