Fallout 76 sigue dando problemas, pero ahora Bethesda compensará a los jugadores con Fallout Classic Collection

0

No fue el mejor año para Bethesda. A pesar de la gran cantidad de anuncios en la E3, que fueron saliendo a lo largo del año, Fallout 76, su caballito de batalla, fue controversial. Por la cantidad de errores, problemas y detalles sin pulir que tuvo el juego, y porque los que lo compraron en 2018 tuvieron que soportar todo esto, ahora regalarán Fallout Classic Collection a estos usuarios.

El camino de Fallout 76 fue complicado. La primera experiencia 100% multiplayer de la saga le terminó saliendo cara a Bethseda: filtraciones masivas de datos, firmas de abogados que investigan la política de devoluciones del juego, errores que te desinstalan el título a pesar de los más de 100GB que ocupa y más.

Los problemas de rendimiento y bugs han sido una constante desde su lanzamiento y han tenido a Fallout 76 en el punto de mira de la comunidad, que ya con Fallout 4 había tenido distintas y encontradas opiniones.

Por todo esto, Bethesda sabe de su deuda pendiente con los jugadores que creyeron en Fallout 76 y lo compraron de salida. Jugadores que terminaron siendo beta testers y merecían un detalle.

Por eso, la compañía anunció que regalará Fallout Classic Collection a todos aquellos que hayan jugado a Fallout 76 en 2018.

Fallout Classic Collection gratis con Fallout 76

La Fallout Classic Collection incluye algunos de los títulos originales de la franquicia. En concreto, tres: Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics. Aunque solo está disponible en PC, el regalo también se realizará a principios de enero a los usuarios de Xbox One y PlayStation 4, que recibirán un código para descargar dicho recopilatorio en su computadora.

No es el primer paso de Bethesda para resarcirse y hacer remontar el vuelo a Fallout 76. La compañía ya ha anunciado que el juego empezará a tener eventos en 2019 y trabaja en algunas de las principales demandas de la comunidad, como un modo PvP sin restricciones, o distintas mejoras para el CAMP. A base de parches y actualizaciones las cosas empiezan a cambiar y mejorar, pero aún queda un largo camino por recorrer.

Además, para estos últimos días del año se esperan dos importantes actualizaciones que solucionarían los problemas del juego.