La remake de Resident Evil 2 lanzó nuevos videos a poco tiempo de su lanzamiento oficial

0

Raccoon City. Ese lugar en el que muchos gamers se hicieron adultos. Capcom sabe lo que nos generaba terror y ahora lo va a intensificar con su remake de Resident Evil 2, el survival horror que cautivó a tantos, aterró a casi todos y ahora viene con gráficos de 2018. Y ya tenemos nuevos videos.

El segundo video de Resident Evil 2 nos muestra las tradicionales hierbas que nos ayudarán a lidiar con el daño físico y el envenenamiento. Tal como en la entrega original, el título contará con hierbas verdes, rojas y azules, las cuales se podrán combinar para maximizar su efecto.

El tercer video nos revela parte de la munición disponible, así como la revelación del uso de pólvora en lo que parece ser una implementación del sistema de creación de municiones que vimos en Resident Evil 3.

Como parte de la presentación de este nuevo material de Resident Evil 2, Capcom nos muestra de nueva cuenta lo temible que se ve el horrendo Licker.

Finalmente, el quinto video nos muestra la clásica y poderosa Samurai Edge en un diseño que ostenta el logotipo de la Tienda de Armas Kendo, la cual visitarás al inicio de la pesadilla.

El juego, cuyo título original en japón es Biohazard 2, saldrá en Playstation , Xbox One y PC el 25 de enero de 2019.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]