Mutant Year Zero: Road to Eden ya está disponible y nos trae su tráiler de lanzamiento

Mutant Year Zero: Road to Eden ya está disponible y nos trae su tráiler de lanzamiento

1 views
0

Celebrando su salida en PC (Steam), Playstation 4 y Xbox One, Funcom nos trae tráiler de lanzamiento del juego de aventura táctico desarrollado por el estudio The Bearded Ladies.

“Mutant Year Zero: Road to Eden es el juego que siempre quisimos hacer, estamos felices de estar trabajando en el mismo. Creemos de verdad en la mezcla única de combate táctico por turnos con exploración libre, sigilo e historia. Ofrece algo nuevo y diferente que los jugadores nunca experimentaron antes” – Haraldur Thormundsson, CEO de The Bearded Ladies

Tomá el control de un equipo de mutantes mientras explorás el planeta Tierra tras la caída de la humanidad. Por supuesto, el fin del mundo ha llegado. Era una cuestión de tiempo, claro; entre el cambio climático imparable, una crisis económica mundial, una pandemia letal y la tensión creciente entre las antiguas y las nuevas superpotencias, el desenlace era algo inevitable. Por primera vez después de 1945, se usaron armas nucleares en un conflicto armado, e incluso antes de que se asentase el polvo, ya se veían nubes de hongos de este a oeste.

Ahora, todo ha acabado, pero la Tierra sigue en pie. La naturaleza ha invadido las ciudades en ruinas y el viento corre entre las calles vacías, que ahora no son más que cementerios.

Los humanos han desaparecido, y en la actualidad, la Tierra está plagada de mutantes, una mezcla entre humanoides deformes y animales, que rebuscan entre los restos de la civilización con la esperanza de encontrar la salvación o al menos algo que llevarse a la boca. Para sobrevivir, tus compañeros y tu deben aventurarse en la Zona.

Quizás algún día encuentren el Edén de las leyendas, ese refugio que los antiguos tenían en medio del infierno, donde, según las historias, se esconde la verdad. Es posible que allí encuentren respuestas. O puede que no, quizá no sean más que tonterías.

  • COMBATE ESTRATÉGICO – Mutant Year Zero: Road to Eden es justo lo que necesitás para calmar tu adicción a los juegos estratégicos. Sumergite en un sistema de combate táctico, profundo y por turnos inspirado en XCOM.
  • EXPLORA UNA TIERRA TRAS LA EXTINCIÓN DE LA HUMANIDAD – aventurate en un mundo posthumano repleto de ciudades abandonadas, autopistas derruidas y con una vegetación totalmente descontrolada. Reabastecete y planeá tu siguiente aventura en el Arca, un oasis de neones lleno de personajes de mala reputación y moral cuestionable.
  • CONTROLA UN EQUIPO DE MUTANTES – por ejemplo, a un pato con problemas de comportamiento o un jabalí que no sabe controlar su ira… Y es que aquí no encontrarás a los típicos héroes. Conocé a una gran variedad de personajes, como Dux, Bormin o Selma, y descubrí la característica personalidad y retorcida visión que tiene cada uno de ellos sobre el mundo y la situación en la que se encuentran.
  • DOMINA EL SIGILO – caminá entre las sombras para evitar los conflictos y agarrá a los enemigos desprevenidos. El sigilo en tiempo real te permite tener un total control de tu estrategia: infiltrate en el campamento enemigo sin llamar la atención, posicioná a tu equipo de mutantes como mejor te convenga y aprovechate del factor sorpresa.
  • DESBLOQUEA MUTACIONES – conseguí nuevas mutaciones y habilidades para tus mutantes, como la piel pétrea de Selma, la carga de Bormin y la asombrosa habilidad de Dux para adentrarse en un campamento lleno de enemigos sin que lo detecten, a pesar de ser un pato de más de un metro de altura que camina, habla y va con una ballesta en las manos.
  • ENTORNOS DINÁMICOS – aprovechate del entorno; alejate de los focos, ocultate de la línea de visión enemiga o derribá paredes y edificios destruibles para sembrar el caos.
  • LOOT, LOOT EVERYWHERE – encuentra de todo, desde gomeras improvisadoa o fusiles de gran potencia hasta galeras o chalecos antibalas, y equipá como es debido a tus mutantes para que puedan hacer frente a cualquier peligro. Nada podría representar mejor la era de la posthumanidad que un jabalí mutante equipado con una armadura de pinches de metal yendo hacia vos con una escopeta cargada.

Fuente: pcmrace