Nintendo Switch Online agrega 3 juegos el 12 de diciembre

0

Nintendo Switch parece atravesar un buen momento con su servicio online. O quizás están queriendo traer más usuarios a la plataforma. Como sea, Ninja Gaiden, Wario’s Woods y Adventures of Lolo se unen al servicio de la compañía nipona, y es un regalo para aquellos que se hayan suscrito en su consola.

Tal como prometió Nintendo en su momento, el catálogo de Nintendo Switch Online iba a ir ampliándose progresivamente con, al menos, juegos de NES.

Así, los usuarios de todo el mundo podrán acceder a estos títulos sólo con disponer de una conexión a Internet, ya que Nintendo Switch Online no descarga el contenido para jugar más tarde, sino que es una plataforma en línea donde se encuentran todos estos títulos.

Recientemente se han incorporado obras como Gradius SP, pero ya antaño se sumaron otros como Soccer, Tennis, Donkey Kong, Mario Bros., Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, The Legend of Zelda, Dr. Mario, Ice Climber, Balloon Fight, Metroid, Solomon’s Key, NES Open Tournament Golf, Super Dodge Ball, etc.

Los juegos

Ninja Gaiden

Ninja Gaidenes una serie japonesa de videojuegos que apareció por primera vez en Japón en 1988, y que pertenece a la empresa Tecmo.

La serie era conocida originalmente como Ninja Ryukenden en Japón.

La serie también era conocida como Shadow Warriors en Europa y Australia.

La historia de Ninja Gaiden sigue las aventuras del ninja del Clan del Dragón, Ryu Hayabusa. El estilo de juego es de acción con scroll lateral a lo largo de varias fases, cada una de las cuales consiste en un escenario que es necesario atravesar destruyendo o evitando a los enemigos en el camino. Tras unas cuantas fases es posible enfrentarse a un “jefe”. La finalización del escenario que enfrenta a un “jefe” concluye una parte del juego, que es llamada en forma dramática “Acto”, e indica el inicio de la siguiente.

Wario’s Woods

Wario’s Woods  es un videojuego de lógica desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Entertainment System y Super Nintendo en 1994, y más tarde realizado para Satellaview (BS-X) en 1997. La versión de NES apareció nuevamente en el juego Animal Crossing de GameCube en 2002 y en la Consola Virtual de Wii en 2006.

Wario’s Woods es un juego derivado del tetris en relación a la caída de bloques, aunque en este caso lo que caen en vez de bloques son criaturas del bosque y bombas. Es el único juego en el cual Toad tiene el papel de protagonista, aunque ha sido un personaje jugable en diversos juegos desde Super Mario Bros. 2.

Adventures of Lolo

Adventures of Lolo es un videojuego de lógica lanzado en 1989 por HAL Corporation para el Nintendo Entertainment System. Está basado en la serie de videojuegos japonesa Eggerland. Además, está disponible en la consola virtual de Wii en todas las regiones.