¿Se viene un Far Cry postapocalíptico? Ubisoft presentaría el próximo juego de la saga en los Game Awards 2018

¿Se viene un Far Cry postapocalíptico? Ubisoft presentaría el próximo juego de la saga en los Game Awards 2018

2 views
0

Ubisoft no se hizo desear demasiado con el teaser trailer de su anuncio en The Game Awards 2018, con un clip con claras referencias al final del Far Cry 5 la compañía adelantó algo de lo que presentará de forma exclusiva el próximo jueves por la noche. Por lo poco que se puede extraer del video el anuncio será la próxima entrada en la saga que parece apuntar a un mundo postapocalíptico y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

“Ninguno estaba preparado para el final”, relata la voz en el trailer mientras las imagens muestran una explosión nuclear, sobre “un desastre que se extendió a lo largo de los años y produjo un nuevo mundo”.

Al final del clip se puede ver a un personaje maniobrando una ballesta modificada a la que le carga una cierra para cortar madera.

Será la primera vez que un juego de la saga Far Cry tendrá continuidad con respecto a la historia del juego predecesor. Pero para averiguar qué nos espera y (lo más importante) la fecha de estreno habrá que estar atentos a la ceremonia de The Game Awards.