ANTHEM vendrá con soporte para DLSS y será gratis con la compra de una GeForce RTX

0

El 2019 definitivamente será el año en donde veremos los prometidos avances de la serie RTX de Nvidia, siendo uno de los más esperados la implementación de DLSS, la mejora de imagen mediante Deep Learning exclusiva de la marca. Hasta ahora solo pudimos experimentarlo en Final Fantasy XV y la demo técnica Infiltrator de Epic, y pronto llegará a Battlefield V. Pero uno de los nuevos títulos en incorporarlo será Anthem, lo nuevo de BioWare.

El anuncio llegó en el marco de la CES de este año y Nvidia lo celebró con el correspondiente tráiler 4K en donde se puede ver el título en todo su esplendor.

Lamentablemente, el anuncio no especifica si Anthem recibirá DLSS al momento de ser lanzado o si habrá que esperar, como viene sucediendo con las otras decenas de juegos de los que todavía se espera la inclusión de este espectacular sistema de optimización que permite jugar a grandes tasas de cuadros por segundo aún en 4K.

Como ya es tradición en los juegos de Electronic Arts. Anthem será lanzado en varias etapas, de acuerdo a cómo se haya comprado. En primer lugar habrá una demo VIP a partir del 25 de enero, que finalmente será abierta al resto del público a partir del primero de febrero. A partir del 15 de febrero, los usuarios de Origin Access Premiere y los dueños de la edición Legion of Dawn podrán empezar a jugarlo, mientras que los dueños de la edición estándar tendrán que esperar hasta el 22 de febrero para poder disfrutar de este nuevo universo.

En otras novedades, Nvidia también anunció la nueva promoción Game On que incluyen a Anthem y Battlefield V, con vigencia a partir de hoy, y hasta el próximo 25 de febrero. Con la compra de cualquier placa de video RTX 2080Ti o RTX 2080, Nvidia regala ambos juegos, mientras que al comprar RTX 2070 o RTX 2060, permite elegir si llevarse un código de Anthem o de Battlefield V.

Fuente: pcmrace

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5