Red Dead Redemption ya se puede jugar de principio a fin y a 30 FPS con el Emulador de PlayStation 3

0

El canal de Youtube ‘ZeroX’ publicó un video de gameplay de Red Dead Redemption corriendo con una versión modificada del emulador de Playstation 3, RPCS3.

Como podrán observar en el video, el juego corre a 25-30 FPS con algunos bajones ocasiones a 20 FPS (como suele suceder en la versión original, heh), pero demás está decir que es jugable con versión build y esos cuadros por segundo. Con otras builds del emulador y procesadores menos potentes, el juego apenas lograba alcanzar los 10-15 FPS. Y si, Red Dead Redemption se puede jugar de principio a fin con RPCS3.

Por supuesto, alcanzar tal hazaña no es para cualquiera, ya que ZeroX ha utilizado el nuevo Core-i9 9900K de Intel, acompañado de una GeForce GTX 1070.

Aun restan corregir algunos glitches menores y mejorar otros aspectos generales de la emulación, pero aquellos que tengan un procesador potente como el Core-I9, ya pueden disfrutar de Red Dead Redemption sin problemas de por medio.

Pueden descargar el build modificado del emulador con la configuración para jugar Red Dead Redemption en este enlace.

Fuente: pcmrace

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5