Anuncian Power Rangers Battle for the Grid con tráiler e imágenes

0

Nview, el developer detrás de Power Rangers: Legacy Wars (un exitoso juego para celulares con más de 45 millones de descargas) anunció su asociación con Hasbro y Lionsgate para revelar oficialmente a Power Rangers: Battle for the Grid, un nuevo juego de lucha cross-platform, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, and Nintendo Switch durante el mes de abril por u$s 19.99. Una versión para PC vía Steam se lanzará luego.

No se dieron detalles adicionales desde su filtración, solo que el juego no contará con comandos complejos ni combinaciones largas, de modo que no esperen un juego de lucha convencional. El publisher afirma que es fácil de aprender pero difícil de dominar (como la mayoría de los juegos de lucha) y que la clave está en saber cuándo atacar.

Un dato importante a tener en cuenta, es que el reconocido jugador de juegos de lucha, Justin Wong, está ayudando a balancear los personajes de Power Rangers Battle for the Grid para asegurarse de que sea tan bueno como los fans esperan que sea.

El juego ya se puede pre-comprar en el sitio oficial y aquellos que lo hagan recibirán un skin exclusivo para el Green Ranger V2 y un libro de arte digital. Además, una Edición de Coleccionista Digital estará disponible por u$s 39.99, que contiene el juego completo, el Pase para la Temporada Uno (que incluirá tres nuevos personajes, su historia para el modo arcade y un nuevo skin de guerrero) y skins exclusivos para Lord Drakkon V2 y Mighty Morphin Power Rangers Pink Ranger.

Fuente: pcmrace

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5