Estos son los juegos gratuitos de este fin de semana para consolas y PC

0

Casi todos los fines de semana los estudios aprovechan y nos entregan, por un tiempo limitado, algunos de sus juegos para probar en nuestros ratos libres. Este no es la excepción así que a continuación la lista de títulos que podemos disfrutar de forma gratuita en estos días, según su plataforma:

Call of Duty: Black Ops 4 – Blackout (PC, PS4 y Xbox One )

Activision te da la oportunidad de probar de forma gratuita durante todo este fin de semana de uno de sus mejores juegos del año pasado, incluyendo obviamente su modalidad de Battle Royale. Estará disponible en PC, PS4 y Xbox One desde el día 17 de enero hasta el 24 del mismo mes lo cual, por supuesto, incluye este fin de semana

Firewall Zero Hour (PS PLUS – VR)

Gratis este fin de semana… pero con matices. Los usuarios de PS Plus van a poder disfrutar desde hoy día 18 de enero hasta el 20 del mismo mes de la posibilidad de jugar gratuitamente al videojuego Firewall Zero Hour. Un título específico de PS VR en clave shooter que puede ser una opción muy interesante para estos días.

Override: Mech City Brawl (Xbox Live Gold)

Al igual que en el caso de la prueba de juego gratuita para los usuarios de PS Plus que se puede encontrar más arriba, los usuarios de Xbox Live Gold también tienen varias oportunidades de disfrutar de juegos sin pagar un centavo. Con Override: Mech City Brawl que, como suele suceder estos casos también está disponible con descuento por si queremos quedárnoslo, nos vemos enfrascados en un sofisticado combate entre mechas con modos versus y cooperativo.

Metro Redux – Metro 2033 y Metro Last Light – (Xbox Live Gold)

Los dos primeros videojuegos de los formidables 4A Games que adaptan con maestría la obra literaria de Dmitry Glukhovsky y, además, construyen una atmósfera opresiva y claustrofóbica como pocas. Esta es tu oportunidad de probarlo si tienes una cuenta de Xbox Live Gold. ¿Los quieres conservar? Entonces hay, además, descuentos para que lo puedas comprar.

What Remains of Edith Finch (PC)

Hasta el día 25 de enero se puede descargar a través de la Epic Games Store el formidable What Remains of Edith Finch, un título completamente inclasificable y de una fuerza narrativa de veras increíble. Aparecido en PC, PS4 y Xbox One, y disponible con un precio de 19,99 euros, esta es nuestra oportunidad para hacernos con él en su versión de PC sin pagar ni un centavo y conservarlo para siempre en tu biblioteca.

Fuente: 3DJuegos

 

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5