Confirman la fecha de lanzamiento de Vikendi, el esperado nuevo escenario de PUBG

0

La diversidad de los escenarios son una marca registrada para PlayerUnknown’s Battlegrounds, conocido popularmente como PUBG, y Vikendi es uno de los más esperados. Bluehole, el estudio detrás de este battle royale, anunció que estará disponible desde el 22 de enero en Xbox One y PlayStation 4, ya que será la fecha que deje servidor de pruebas.

Qué podemos esperar de Vikendi

El battle royale recibe así un terreno algo más reducido, de 6×6 kilómetros, algo que va a incrementar los encuentros y los tiroteos de una manera más alta y constante que en Erangel y Miramar.

Se trata además de un escenario nevado y frío, completamente distinto a lo visto anteriormente en el videojuego, añadiendo nuevas formas de combate y supervivencia. Ahora las huellas y los rastros dejados en la nieve tendrán impacto en la jugabilidad, ya que otros jugadores podrán seguirnos y reastrearnos.

Playerunknown’s Battlegrounds está disponible tanto en PC como en Xbox One y, recientemente, desembarcó en la consola PS4.
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.