En la remake de Resident Evil 2, los jugadores ya tienen un personaje favorito: las estadísticas

En la remake de Resident Evil 2, los jugadores ya tienen un personaje favorito: las estadísticas

1 views
0

La remake de Resident Evil 2 fue muy esperada. Por los fans de la saga de siempre y por los que nunca lo habían jugado, todos tenían curiosidad por esta nueva adaptación a los gráficos y la jugabilidad de los tiempos que corren. Y ahora Capcom comenzó a entregar datos estadísticos de qué preferencias están teniendo los jugadores.

Lo cierto es que el juego fue todo un éxito y Capcom le está sacando provecho a eso. Por eso está compartiendo números: Leon es el personaje preferido para empezar una partida, siendo elegido un 79% de las veces. lo ha elegido a él y el 21% restante a comenzado su partida con Claire.

A día de hoy, casi 135.000 personas alrededor de todo el mundo terminaron el juego con Leon como protagonista y 55.000 personas lo han completado con Claire.

Del 25 al 26 de enero las horas jugadas por todos los jugadores serían lo mismo que 673 años. La distancia recorrida por los jugadores en este periodo sería de 17 millones de kilómetros.

Los jugadores mataron en 24 horas un total de 46 millones de enemigos. La pistola ha sido usada 312 millones de veces y el cuchillo 54,5 millones de veces.

Otro dato curioso fue el de las veces en que Leon murió en este periodo, logrando 34,5 millones de muertes.

¿Y qué hay de Claire? Ella eliminó 9.8 millones de enemigos y murió 686.000 veces.