Un artista imagina cómo serían los personajes de Mortal Kombat 11 con actores de Hollywood

0

¿Cómo haría The Rock a Shao Khan? ¿Y Gal Gadot a Kitana? Sin dudas, si hay un Johnny Cage allí afuera en Hollywood, ese sería Chris Pratt. Todo esto es lo que el artista Boss Logic fue imaginando a través de su cuenta de Twitter, y se ve realmente espectacular.

Sucede que dentro de poco saldrá Mortal Kombat 11, y los fans no aguantan para ver a sus luchadores favoritos en acción. Aunque ya hubo un adelanto, la expectativa crece más y más. Y este artista fue publicando diversas imágenes en su cuenta de Twitter.

El artista australiano suele publicar distintos proyectos y este es tan sólo uno.

Mortal Kombat no tuvo mucho éxito comercial en 1995 cuando se anunció la película, y en las taquillas no fue nada sorprendente. A pesar de que tenía un buen cast, y que la idea era buena:

Sin embargo, es una película que muchos recordamos (y fuimos a ver al cine, sobre todo para saber cómo harían a Goro, claro). Como detalle, algunos tramos fueron filmados en Angkor Wat, el histórico templo de Camboya.

Como sea, si se quiere hacer una remake que vaya en el sentido de agitar las aguas por el nuevo lanzamiento, el cast está servido.

¡Fight!

Mortal Kombat 11 sale al mercado el 23 de abril de 2019 en todas las plataformas: PC, PS4, Xbox y Nintendo Switch

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]