Fallout 76 permitirá a los jugadores convertirse en vendedores en una futura actualización

0

Fallout 76 resultó ser el título más flojo de la saga, por decirlo de una manera suave, lo cual no ha impedido que a lo largo y ancho del planeta haya gente disfrutando de la experiencia que ofrece. Y seguro que a muchos de ellos les gustará esta noticiaBethesda confirma que los jugadores podrán convertirse en vendedores.

Una de las claves para Bethesda a la hora de entender Fallout 76 pasaba por hacer que, de alguna forma, los propios jugadores fueran los NPC del juego, con lo cual tiene sentido ofrecerles la posibilidad de montar su propio puesto en West Virgina para vender objetos. De hecho el juego cuenta desde el principio con un sistema de comercio/intercambio entre jugadores, por lo que esto parece el siguiente paso lógico.

Por ahora la compañía no ha dado más detalles, por lo que no sabemos nada sobre cómo va a funcionar el sistema. ¿Tendrán los jugadores la opción de ponerle el precio que estimen oportuno a los objetos o vendrán predeterminados? ¿Habrá alguna forma de aparecer en el mapa como vendedor? ¿Cómo será el proceso de venta? ¿Habrá zonas dedicadas al comercio donde podremos abrir nuestra propia tienda? Tampoco hay mucha información acerca de cuando llegará esto, sólo que lo hará a través de una futura actualización.

Muchas incógnitas todavía, pero sin duda una funcionalidad muy demandada por la comunidad de Fallout 76.

Por otro lado, en el breve post publicado por Bethesda donde confirma todo esto, la compañía asegura que seguirá actualizando el juego durante 2019 para incluir nuevas misiones, eventos in-game semanales, apertura de nuevos refugios, un nuevo modo PvP y más.

Fuente: vidaextra

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5