Death Stranding es un “milagro”, dice el director de la película de Metal Gear

0

Death Stranding, el ansiado juego del creador de Metal Gear Solid, Hideo Kojima, ya se encuentra en fase de prueba jugable. Por eso, el desarrollador japonés está permitiendo que personas externas a su producción puedan jugarlo. Jordan Vogt-Roberts, quien está dirigiendo la próxima película de Metal Gear Solid, fue uno de los elegidos por el realizador japonés.

Como era de esperar, Vogt-Roberts agradeció la oportunidad que le dio Kojima y volcó en Twitter algunas de sus impresiones sobre Death Stranding, a quien señaló como un “milagro” de los videojuegos.

Vogt-Roberts no es la única celebridad que habla favorablemente de Death Stranding. Uno de los actores del juego y estrella de la serie The Walking Dead, Norman Reedus, dijo que nunca había visto nada como lo que Kojima está haciendo con el juego.

“El concepto está muy lejos en el futuro. En lugar de eliminar a todos a tu alrededor, es unir a todos”, explicó. “Es un videojuego muy positivo, pero aterrador y deprimente al mismo tiempo. Es una nueva película. Nunca he visto nada como lo que estamos haciendo”, dijo.

Ademas, Reedus aseguró que Death Stranding es un “juego loco y complicado“.

“Los tráilers te muestran un aspecto, pero no una imagen completa de lo que será el juego”, agregó.

Death Stranding es el primer juego nuevo de Kojima desde que decidió alejarse de Konami. Hasta el momento sabe muy poco sobre el juego, y eso parece ser intencional, con Kojima tejiendo secretos en sus nuevos remolques. Además de la participación de Reedus, el juego cuenta con otras celebridades como Mads Mikkelsen, Lea Seydoux, Lindsay Wagner, Guillermo del Toro y Troy Baker.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.