El nuevo tráiler de World War Z muestra su espectacular PvPvZ

0

Saber Interactive reveló un nuevo tráiler de su survival co-op World War Z, inspirado por la “exitosa franquicia cinematográfica.”

El trailer, que podrán ver debajo, muestra el particular modo multijugador que están cocinando los desarrolladores del juego. El modo Player vs Player vs Zombie pondrá a 2 equipos de 4 jugadores a luchar entre ellos mientras intentan sobrevivir las oleadas de zombies. El juego parece tomar lugar en Moscú, donde podemos ver a los jugadores peleando con edificios nevados alrededor.

El multiplayer de World War Z tendrá 5 modos distintos, incluyendo Swarm Deathmatch, Swarm Domination y King of the Hill. ¿Pueden imaginar el caos de contener un punto de control contra enemigos y zombies a la vez? Porque yo sí, y suena atractivo.

En diciembre supimos que World War Z será un exclusivo de la Tienda de Epic. Lo único que sabemos sobre su fecha de lanzamiento es que saldrá este año.

Fuente: hd-tecnologia

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5