Empezaron las ofertas de Año Nuevo Lunar de Steam, y te regalan $55

0

Mañana es el Año Nuevo Lunar, comenzando el Año del Cerdo, y con esto llegan nuevamente las Ofertas de Steam. Como siempre, hay grandes descuentos en muchos juegos, pero esta vez Valve decidió agregar un descuento adicional en las compras grandes, además de la oportunidad de ganar cupones y adornos para tu perfil.

Ya podes entrar a Steam y ver los descuentos, las ofertas están hasta el 11 de Febrero. Cuando hagas una compra de $350 pesos argentinos, tendrás un descuento de $55, que Valve aclara que es “limitada para una compra por cuenta”, y que obviamente se transforma a tu moneda (en Estados Unidos es un descuento de $5 dólares por una compra de $30 dólares).


Estas ofertas también traen de vuelta los bonus por hacer compras, lo cual incentiva aún más a seguir gastando. Ganarás tokens por los juegos que compres, 100 tokens por cada $10 (pesos argentinos), que pueden cambiarse por un cupón de descuento de $55, una insignia para tu perfil, emoticones y otras cosas más. Para conseguir el cupón de $55 necesitas 15.000 tokens, que equivale a gastar $1500, asi que depende de vos si vale la pena. También podemos obtener tokens en los sobres rojos que nos regala Steam.

Las ofertas de Invierno de 2018 permitía votar en los Steam Awards, y ahora los ganadores se revelarán el 8 de Febrero a las 15hs de Argentina, en un broadcast especial de Steam TV.

Como siempre, podes aprovechar para conseguir los mejores juegos del 2018. Tenes un 34% de descuento en Monster Hunter: World, 33% de descuento en Into the Breach, y 40% de descuento en Battletech. Si querés prepararte antes de la salida de Far Cry: New Dawn, Far Cry 5 tiene un gran descuento del 75%.

Fuente: hd-tecnologia

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5