Final Fantasy XV tiene nueva expansión con fecha de lanzamiento: Shadowbringers

0

Final Fantasy XIV sigue despertando suspiros. El popular juego MMORPG de Square-Enix tendrá una nueva expansión que ya tiene fecha de lanzamiento: Shadowbringers llegará el próximo 2 de julio.

El juego, que contará con versiones para PlayStation 4 y PC, sumará una nueva historia, nuevos escenarios, más clases de personaje y una nueva raza, los Viera.

También se aumentará el nivel máximo hasta ochenta y varias novedades entre las que destaca el sistema Trust, que permitirá a los jugadores adentrarse en las mazmorras con personajes controlados por una IA, en vez de depender de acompañantes humanos.

Además en Shadowbringers habrá una nueva incursión de alianza, Yorha: The Dark Apocalypse, ambientada en el mundo de Nier Automata y diseñada por Yoko Taro y Yosuke Saito.

Las reservas de Final Fantasy XIV: Shadowbringers comenzarán el próximo día 6 de febrero, y los usuarios que opten por ella tendrán acceso anticipado a la expansión a partir del día 28 de junio.

También recibirán un par de regalos ingame, la mascota Baby Gremlin y el Pendiente Aetheryte, el cual otorga un 30% de experiencia extra hasta nivel setenta, con el objetivo de que los jugadores puedan mejorar sus personajes antes de que Shadowbringers esté disponible.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]