Fortnite reunió a más de 10 millones de jugadores en un recital histórico

0

Fortnite rompió nuevamente todos los esquemas con el anuncio del concierto del famoso DJ Marshmello, obviamente, dentro del propio título de Epic Games. Más de 10 millones de jugadores vieron el sábado al DJ enmascarado, que se conoce por usar un traje blanco y una máscara blanca en forma de malvavisco, en lo que fue un evento sin precedentes en la historia de los videojuego.

El evento, llamado “la Hora del Espectáculo”, contó con un repertorio de temas bastante amplio y estuvo bien planeado por Epic Games. Durante 10 minutos, todas las partidas a Fortnite en todos los dispositivos del mundo se pararon para poder asistir a este concierto en Parque Plancentero: en miles de servidores las armas se desactivaron y todos los jugadores fueron resucitados para poder ver el concierto y hacer emotes de baile mientras tanto.

En total, 10 millones de jugadores en el propio Fortnite, unos cuantos más online y un número indeterminado mirando las pantallas asistieron a este concierto, que en menos de 24 horas lleva más de 5 millones de visualizaciones.

A través de Twitter, Youtube, Twitch y otras redes de contenido se multiplicaban por miles las publicaciones mostrando o retransmitiendo el concierto, incluido el propio Marshmello.

https://twitter.com/marshmellomusic/status/1091806371849203712

https://twitter.com/Israel_Gudino/status/1091985345791623169

Otro que no quiso quedarse afuera fue el reconocido youtuber español Rubén ‘elrubiusOMG’, quien aprovechó la ocasión para hacer una de sus sesiones de streaming durante este concierto especial.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.