Honor View 20: la línea de celulares que se asoció con Fortnite para seducir a los gamers

0

Honor View 20, el último integrante de la familia Honor, introdujo la tecnología Gaming+ para potenciar la experiencia de juego, y como era de esperar el anuncio se materializó durante la feria tecnológica Mobile World Congress 2019.

Honor, la marca de Huawei enfocada a un público joven, se mantuvo en 2018 como la segunda marca de celulares en ventas globales en canales online, con un crecimiento del 29,4 por ciento, según datos de IDC. Asimismo, creció un 170 por ciento en el mercado fuera de China, como señaló el presidente de Honor, George Zhao.

Precisamente, el referente de la marca anunció una serie de novedades en relación con Honor View 20. La cámara TOF 3D que integra añade un nuevo juego, Brave Jelly, un plataformas que se controla mediante el reconocimiento de gestos del jugador.

George Zhao, presidente de Honor, durante la presentación del View 20 en el MWC.

Asimismo, Honor View 20 introdujo la tecnología Gaming+ para mejorar la experiencia de juego. Se trata de una actualización que potencia la eficiencia de la GPU en un 20,34%, ofrece mejor calidad de imagen para un juego en alta definición y soporte para 60 fotogramas por segundos y la tecnología de carga predictiva basada en inteligencia artificial.

Siguiendo con los videojuegos, y como parte de la colaboración con Fortnite, la compañía china anunció también el lanzamiento del skin Guar Outfit, exclusivo para Honor View 20, y disponible en HiHonor.com.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.