Mortal Kombat 11 anuncia el regreso del sangriento Kabal con este tráiler

0

En celebración del primer Kombat Kast dedicado a la nueva entrega de la serie, NetherRealm Studios presenta a uno de los personajes recurrentes de la serie, Kabal. El misterioso asesino de Mortal Kombat 3, lanzado en 1995, regresa como un cuerpo resucitado al servicio del Netherrealm, con ansias de destruir a los otros reinos.

Kabal lleva sus características espadas gancho para regresar con los clásicos movimientos de Nomad Dash y los proyectiles de sierra. Al set de nuevos combos que estrena para esta nueva entrega, también se le incorporan nuevos movimientos de gas tóxico, y obviamente, nuevos movimientos de Fatality y Fatal Blow. De acuerdo al estudio, al disponer de las diferentes configuraciones de personaje que se presentan en Mortal Kombat 11, los jugadores podrán construir una versión de Kabal que se ajuste a las necesidades de cada uno, seguramente también pudiendo emular al personaje original que se hizo tan reconocido en el pasado.

Sin hacer tanto ruido, NetherRealm también anunció a D’Vorah, que regresa del anterior Mortal Kombat X, y previamente había anunciado la presencia de Kano en esta nueva entrega, sumando a un total de 10 personajes jugables revelados hasta el momento.

Mortal Kombat 11 llegará a PC y consolas de nueva generación el próximo 23 de abril.

Fuente: pcmrace

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5