PES 2019 suma tres nuevas Leyendas

0

Konami anunció la incorporación de una nueva batería de Leyendas exclusivas a Pro Evolution Soccer 2019 disponibles para todas las plataformas y su flamante opción para los dispositivos móviles.

Puntualmente, el próximo 14 de febrero, la compañía nipona dará a conocer la nueva campaña de myClub con la presentación del mítico Francesco Totti, el gigante del fútbol italiano. Se le sumarán otras estrellas como el coreano Park Ji-Sung y el japonés Hidetoshi Nakata.

Totti, un histórico de la Roma, ganó la Liga italiana y la Copa de Italia, retirándose en 2017. Es la primera vez que aparece en un videojuego desde su retiro, todo un logro para el campeón del mundo en 2006.

Por su parte, Nakata, conocido, conocido como el “David Beckham japonés” y por ser uno de los mejores jugadores de su país, se retiró en 2006 tras una carrera internacional de 10 años, también aparecerá en el juego.

Por último, la leyenda coreana del Manchester United y el jugador asiático más exitoso de la historia, Park Ji-sung se unirá a PES 2019 tras su retiro en 2014.

Estos no serán los únicos jugadores famosos que se unirán al simulador, Konami confirmó que próximamente llegarán nuevas Leyendas al videojuego, aprovechando así la asociación con el Milan de Italia.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.