Mortal Kombat 11 trae de regreso un personaje clásico de la saga: Johnny Cage

0

NetherRealm Studios confirmó un nuevo luchador para la plantilla de Mortal Kombat 11. Se trata de Johnny Cage, que fue presentado con un vídeo de jugabilidad en el sitio de videojuegos IGN.

Cage es uno de los personajes clásicos de Mortal Kombat y apareció en el primero de la saga. Parodia a los actores de artes marciales y de hecho se inspira en Jean-Claude Van Damme. Pese a ser muy popular y aportar un poco de humor a la saga, fue descartado en Mortal Kombat 3 por una polémica entre los desarrolladores y el actor que lo interpretaba, Daniel Pesina.

El juego llegará el 23 de abril en PC, PS4 y Xbox One, pero los jugadores de Switch tendrán que esperar un par de semanas más, hasta el 10 de mayo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.