The Drawing es el primer corto “live-action” de The Division 2

0

Falta un mes para el lanzamiento de The Division 2, la nueva entrega de la saga de acción multijugador post-apocalíptica que llevará al usuario hasta una Washington D.C. al borde del colapso. Para ir preparándonos de cara a su estreno, Ubisoft publicó el primero de dos cortometrajes de acción real dirigidos por Nicolas Winding Refn, un veterano realizador con películas como Drive o The Neon Demon en su filmografía.

Bajo el título The Drawing, este video se centra en la idea de convertirse en héroe con el trasfondo de una nación en pleno colapso, y combina un diseño visual único con silencios dramáticos que van aumentando progresivamente el nivel de tensión. “Con este corto de acción real, Nicolas Winding Refn quiere que el público sienta al máximo la desesperada situación que experimenta un agente de The Division. El agente, al tener que enfrentarse constantemente al miedo y al caos, sigue manteniendo su esperanza por el futuro, motivado por los recuerdos de lo que era su vida antes del colapso”, expone Ubisoft en un comunicado de prensa.

Fuente: 3DJuegos

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5