Un live action muestra en acción a las heroínas de Far Cry New Dawn

0

Tras haber sido anunciado en los Game Awards 2018, Ubisoft reveló un nuevo adelanto a modo de live action de Far Cry New Dawn, la nueva entrega de su exitosa saga de disparos en primera personas que llegará a las consolas y la PC.

Este capítulo cuenta con la jugabilidad característica de la saga, aunque con un giro trascendente. La acción ocurrirá en un mundo posapocalíptico al más puro estilo de Mad Max o Fallout, pero ambientado en el condado de Hope de Far Cry 5.

Este nuevo clip a modo de avance está protagonizado por Las Gemelas, las dos líderes de los Salteadores, una banda de asaltantes que, tras el caos resultante de una catástrofe nuclear, se mueven de un lugar a otro despojando de todo lo que poseen a todos aquellos que tienen la desgracia de cruzarse en su camino.

Cabe recordar que Far Cry New Dawn estará disponible el 15 de febrero para las consolas PS4, Xbox One y PC.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.