Comienza la Temporada 1 de Apex Legends: Octane, el pase de batalla y todas las novedades

0

Tras una primera toma de contacto con la que ha cosechado enormes éxitos, el verdadero inicio de Apex Legends comienza. Respawn confirmó el lanzamiento este martes de Frontera salvaje (Wild Frontier, en inglés), la primera temporada del shooter de moda.

La gran novedad de la inminente actualización es la nueva leyenda que se incorpora a los Apex Games: Octavio “Octane” Silva tiene piernas de metal, pero es extremadamente rápido.

Con esta temporada se introducen una serie novedades en el Battle Royale de Respawn:

  • Una nueva leyenda: Octane
  • Nuevas skins
  • Nuevo loot

La Temporada 1 ofrece nuevas recompensas con el pase de batalla, que tiene 100 niveles. Los niveles se consiguen jugando partidas de Apex Legends.

Algunas de ellas se pueden desbloquear con el pase gratuito, pero la mayoría del contenido se consigue con el pase de batalla de pago a cambio de 950 monedas de Apex (alrededor de $ 10) o en un paquete de pase de batalla por 2800 monedas que, entre otras cosas, te llevarán al nivel 25 ni bien inicias el juego.

También desbloqueará de inmediato los skins de Lifelife Revolutionary, Wraith Survivor y Mirage Outlaw, y a medida que los dueños de los pases avancen en los niveles a través de la temporada, obtendrán recompensas, incluyendo pieles de jugadores y armas, rastreadores y distintivos.

Para ser exactos, esto es lo que incluye el pase gratuito:

  • Aspecto legendario Frontera Salvaje de Octane (nivel 48)
  • 5 packs Apex
  • 18 registros de estadísticas de Frontera salvaje

Cabe recordar que las recompensas no condicionan en ningún momento la experiencia de juego ni ofrecen ventajas a los jugadores. Se trata de elementos estéticos para los héroes y las armas. Aunque, claro, también simbolizan el nivel de experiencia que tenemos en el juego.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.