Cómo es The Legend of Zelda: Ocarina of Time en modo cooperativo online con 15 jugadores a la vez

1

Es un clásico de clásicos. Es, de hecho, el único juego que tiene 99 en el score de Metacritic. The Legend Of Zelda: Ocarina of Time cosecha aún hoy fans en todo el mundo, tiene una remake en 3DS y hasta un modelo pensado por un fan en Unreal Engine. Ahora apareció un mod que quiere que hasta 15 amigos puedan disfrutar de este juego en modo multijugador.

OoT Online se encuentra todavía en desarrollo, pero desde los foros en los que se puede seguir su proceso de creación se puede hasta descargar ya una versión de prueba.

Y como puede comprobarse en el vídeo, resulta realmente extraño ver que este título funciona realmente bien incluso con un jugador extra respecto a la propuesta original de Nintendo. Si bien es posible que, según se sumen nuevos jugadores a la misma partida, el resultado puede terminar siendo algo confuso, especialmente si tenemos en cuenta que la meta del proyecto es la de sumar hasta 15 jugadores simultáneos, que pueden moverse con independencia por el terreno de juego.

La casa de Link: el comienzo de Ocarina of Time

La casa de Link: el comienzo de Ocarina of Time

Pero sin dudas es un experimento más de uno de los juegos más grandes de todos los tiempos.

Y si bien siempre nos vamos a quedar con el original, por supuesto, es absolutamente bienvenido.

 

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]