El director de The Witcher 3 se unió al equipo de Cyberpunk 2077

0

Konrad Tomaszkiewicz. Ese es el nombre de uno de los grandes responsables de que The Witcher 3 haya sido uno de los mejores juegos de nuestra generación. Ahora, el nuevo juego de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, tendrá el mismo director.

Konrad Tomaszkiewicz, de CD Projekt RED

Konrad Tomaszkiewicz, de CD Projekt RED

Lo confirmó el proio Tomaszkiewicz en su perfil de LinkedIn. La trayectoria del creativo polaco es destacada: comenzó en CD Projekt RED trabajando en el primer videojuego de la serie, The Witcher, como diseñador, para ascender a jefe de diseño jugable en su fantástica secuela, donde también se hizo cargo del diseño de las misiones.

A partir de 2012 Konrad Tomaszkiewicz comenzó a trabajar en The Witcher 3 como director del proyecto, repitiendo cargo en las dos expansiones de contenido de las que disfrutó este espectacular RPG. En total han sido más de 15 años trabajando en CD Projekt RED.

Cyberpunk 2077 es ahora mismo uno de los videojuegos más esperados. Con un estreno previsto en PC, Xbox One y PS4, todavía se desconoce cuándo se pondrá a la venta el nuevo RPG del estudio polaco.

Recientemente CD Projekt ya avisó que Cyberpunk 2077 estará en el E3 2019, por lo que podemos esperar novedades del título en la feria.

[envira-gallery id=”4641″]

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]