El pase de batalla de Apex Legends despertó muchas críticas en su día de lanzamiento

0

El martes se anunció el pase de batalla de Apex Legends, o sea, el primer contenido de pago en forma de pase para la Temporada 1 del battle royale de los creadores del universo Titanfall. Pese a la expectativa que despertó en los días previos, los usuarios salieron a criticarlo en su día de lanzamiento. 

 

La comunidad de jugadores, lejos de ponerse de lado de Respawn, cuestionaron con dureza el planteamiento de un pase que desbloquea contenido en función de la horas que uno decide invertir jugando y, al mismo tiempo, castigaron el rendimiento de los servidores.

 

 

 

 

 

 “En términos de recompensas, hemos intentado crear un pase de batalla en el que quienes gastan dinero por primera vez pueden obtener una base sólida de armas y cosméticos de personaje para completar su colección inicial con un gran descuento”, explicaban desde Respawn.

“A ellas hay que sumarles las 1000 monedas Apex que puedes ganar a través del pase de batalla, que puedes utilizar para desbloquear el próximo pase de batalla“, apuntan.

“Nuestro primer pase de batalla consiste en permitirte seguir aprendiendo y experimentando con la experiencia central de Apex Legends y al mismo tiempo ganar un botín impresionante. Notarás que la primera versión no se basa en un complejo sistema de misiones ni objetivos. Si bien pensamos que hay espacio para crear buenas misiones y geniales desafíos en el futuro de cara a nuevos pases de batalla, queríamos que la versión inicial permitiera a nuestros jugadores simplemente jugar y aprender del propio juego”, concluyeron.

Apex Legends está disponible en PS4, Xbox One y PC, y su primer pase de batalla, anunciado ayer, ha sido lanzado hoy en todas sus plataformas. Con su lanzamiento llegó un nuevo personaje gratuito, Octane.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.