La tienda digital de Epic Games va tomando forma: 3 exclusivos de PlayStation llegarán a la PC

La tienda digital de Epic Games va tomando forma: 3 exclusivos de PlayStation llegarán a la PC

views
0

Quantic Dream acaba de anunciar que sus tres últimas aventuras interactivas, hasta ahora exclusivas de consolas PlayStation, se estrenarán este año en PC a través de la flamante tienda digital Epic Games Store. Esto significa que los jugadores podrán disfrutar del exitoso Detroit: Become Human, el cual pudimos probar en OnlyGames, además de Heavy Rain Beyond: Two Souls.

Semanas atrás el equipo ya anunció que dejaría de trabajar en exclusiva con PlayStation, una vez se supo que el gigante chino NetEase había invertido en Quantic Dream.

“Estamos muy agradecidos por doce años fantásticos de colaboración con Sony Interactive Entertainment y todo lo que nos han permitido crear y producir”, dijo Guillaume de Co-CEO de Quantic Dream.  Y agregó: “Con esta nueva asociación con Epic, ahora podemos ampliar nuestros productos a una base de fans más amplia y permitir que los jugadores de PC disfruten de nuestros títulos”.

Anunciado durante la presentación principal de la Game Developers Conference que se está celebrando en la ciudad de San Francisco, Steve Allison, director de la tienda de Epic Games, proporcionó breves detalles sobre la próxima asociación.

“Estamos muy emocionados de que Epic Games Store sea sede de un estudio de videojuegos tan conocido y establecido como Quantic Dream”, dijo Allison en un comunicado.

“Sus juegos realmente han sido pioneros en el género de la narración interactiva, y con su expansión a otras plataformas, nos sentimos verdaderamente honrados de que hayan elegido dar ese primer paso con Epic Games”, resaltó.